10 razones para elegir LOONA Fitness

LOONA fitness experience

 

Conoces la sensación. Aparece siempre que te encuentras un billete en un viejo pantalón, estás a punto de morder la primera onza de chocolate o te das el primer baño del año en la playa. Es la felicidad. Y así de feliz (y trabajado) se te queda el cuerpo cuando sales de una clase en “Loona”, el primer Boutique Studio de Madrid que cambiará tu cuerpo, y también tu humor (mi sonrisa post-entreno y mis agujetas el día después dan buena fe de ello ?).

 

LOONA FITNESS

 

“Loona” es un concepto totalmente nuevo de estudio en la capital, que nace de la experiencia de sus entrenadores y recoge las tendencias fitness que han visto en lugares como Nueva York, Reino Unido o Australia, para que cualquier persona aprenda a entrenar de la mejor manera para su cuerpo, a la vez que lo disfruta.

En “Loona” todas las clases son en grupos reducidos, de 45 minutos en los que los entrenadores están pendientes de ti, te llevan a dar lo máximo y, además, a hacer bien el ejercicio, con técnica y con control, educando y buscando lo que todos queremos cuando entrenamos: resultados que se ven.

 

LOONA FITNESS

 

Aquí tienes dos maneras de entrenar: “Ride”, una clase de ciclo indoor intensa y divertida, en la que trabajas sobre la bicicleta y con mucho ritmo el tren inferior y el core, y las clases de “Reshape”, un entrenamiento funcional que mezcla diferentes metodologías de alta intensidad, quema muchas calorías y desarrolla tu fuerza.  (¡exclusiva Gentlerun: no te pierdas los eventos especiales que “Loona” tiene reservados para los días de luna llena!).

 

LOONA FITNESS

 

Y para que la motivación de cada uno de los “Loonaticos” despegue, la música te acompaña desde el momento en que entras en “Loona”. Música seleccionada en cada rincón y pinchada en directo en sus clases por DJs residentes e invitados, haciendo de una sesión una experiencia única, que quieres repetir.

 

LOONA FITNESS

 

Si el entrenamiento es diferente, el diseño no se queda atrás: el Studio es cómodo y amplio. La iluminación y los colores metalizados de las paredes recuerdan al paisaje espacial y tiene detalles en los relojes, espejos y vestuarios para que, cualquier día de la semana, tú seas la estrella.

 

LOONA FITNESS

LOONA FITNESS

LOONA FITNESS

LOONA FITNESS

 

Así que si este año quieres verte y sentirte mejor que nunca, no lo dudes, pídenos la Loona.

 

 


Cualquier duda, sugerencia o consulta, cuéntamelo dejando tu comentario.

2 respuestas a “10 razones para elegir LOONA Fitness”

Deja una respuesta