LOONA fitness experience
Conoces la sensación. Aparece siempre que te encuentras un billete en un viejo pantalón, estás a punto de morder la primera onza de chocolate o te das el primer baño del año en la playa. Es la felicidad. Y así de feliz (y trabajado) se te queda el cuerpo cuando sales de una clase en «Loona», el primer Boutique Studio de Madrid que cambiará tu cuerpo, y también tu humor (mi sonrisa post-entreno y mis agujetas el día después dan buena fe de ello ?).
“Loona” es un concepto totalmente nuevo de estudio en la capital, que nace de la experiencia de sus entrenadores y recoge las tendencias fitness que han visto en lugares como Nueva York, Reino Unido o Australia, para que cualquier persona aprenda a entrenar de la mejor manera para su cuerpo, a la vez que lo disfruta.
En “Loona” todas las clases son en grupos reducidos, de 45 minutos en los que los entrenadores están pendientes de ti, te llevan a dar lo máximo y, además, a hacer bien el ejercicio, con técnica y con control, educando y buscando lo que todos queremos cuando entrenamos: resultados que se ven.
Aquí tienes dos maneras de entrenar: “Ride”, una clase de ciclo indoor intensa y divertida, en la que trabajas sobre la bicicleta y con mucho ritmo el tren inferior y el core, y las clases de “Reshape”, un entrenamiento funcional que mezcla diferentes metodologías de alta intensidad, quema muchas calorías y desarrolla tu fuerza. (¡exclusiva Gentlerun: no te pierdas los eventos especiales que “Loona” tiene reservados para los días de luna llena!).
Y para que la motivación de cada uno de los “Loonaticos” despegue, la música te acompaña desde el momento en que entras en “Loona”. Música seleccionada en cada rincón y pinchada en directo en sus clases por DJs residentes e invitados, haciendo de una sesión una experiencia única, que quieres repetir.
Si el entrenamiento es diferente, el diseño no se queda atrás: el Studio es cómodo y amplio. La iluminación y los colores metalizados de las paredes recuerdan al paisaje espacial y tiene detalles en los relojes, espejos y vestuarios para que, cualquier día de la semana, tú seas la estrella.
Así que si este año quieres verte y sentirte mejor que nunca, no lo dudes, pídenos la Loona.
Cualquier duda, sugerencia o consulta, cuéntamelo dejando tu comentario.