Chök
Si Tim Burton hubiera imaginado cómo sería la tienda que saldría de su película “Charlie y la Fábrica de Chocolate”, estaría en Barcelona y se llamaría “Chök”.
“Chök” no es sólo un lugar donde probar el mejor chocolate en una variedad de productos y nuevas combinaciones, es el “Disneyland” de los amantes del chocolate. Igual de sorprendente, disfrutable y deseado para grandes y pequeños.
El producto estrella es su “Chök”, rosquillas de más de 30 sabores diferentes que, con menos azúcar, menos grasa y tiempo de fritura, no están reñidas con cuidar tu dieta. Las “Chök” mezclan ingredientes naturales de calidad, salen cada mañana de su cocina y se agotan antes de echar el cierre. ¡Estáis avisados!
Pero ahí no acaba todo, por algo son “The Chocolate Kitchen”. En “Chök” encontrarás “kronuts”, bombones artesanos, piruletas gourmet, churros y manzanas bañados de chocolate, “macarons”, “cupcakes” y patatas chips al cacao.
Y si te gusta la cocina y tú también te animas a experimentar, organizan talleres y cursos de cocina para niños y adultos que harán que, la próxima vez que tengas invitados en casa, no puedan olvidarse de tus postres.
Quien dijo que los diamantes son el mejor amigo de una mujer (o de un hombre), es porque no conocía Chök.
Cualquier duda, sugerencia o consulta, cuéntamelo dejando tu comentario.
No me lo puedo perder en mi próxima visita a Barcelona!!! Muchas graciass crack!!!
Rocinoni???
En cuanto lo pruebes me cuentas Rocío y me das tu opinión de esta maravilla de lugar ??.
Menuda pinta de bueno tiene todo……..?????☕️☕️☕️