Chocolate de alta cocina en Chök

Chök

 

Si Tim Burton hubiera imaginado cómo sería la tienda que saldría de su película “Charlie y la Fábrica de Chocolate”, estaría en Barcelona y se llamaría “Chök”.

 

estantería chocolate Chök

 

“Chök” no es sólo un lugar donde probar el mejor chocolate en una variedad de productos y nuevas combinaciones, es el “Disneyland” de los amantes del chocolate. Igual de sorprendente, disfrutable y deseado para grandes y pequeños.

 

surtido chocolate Chök

donuts chocolate Chök

 

El producto estrella es su “Chök”, rosquillas de más de 30 sabores diferentes que, con menos azúcar, menos grasa y tiempo de fritura, no están reñidas con cuidar tu dieta. Las “Chök” mezclan ingredientes naturales de calidad, salen cada mañana de su cocina y se agotan antes de echar el cierre. ¡Estáis avisados!

 

variedad chocolate Chök

 

Pero ahí no acaba todo, por algo son “The Chocolate Kitchen”. En “Chök” encontrarás “kronuts”, bombones artesanos, piruletas gourmet, churros y manzanas bañados de chocolate, “macarons”, “cupcakes” y patatas chips al cacao.

 

cookies chocolate Chök

 

Y si te gusta la cocina y tú también te animas a experimentar, organizan talleres y cursos de cocina para niños y adultos que harán que, la próxima vez que tengas invitados en casa, no puedan olvidarse de tus postres.

Quien dijo que los diamantes son el mejor amigo de una mujer (o de un hombre), es porque no conocía Chök.

 


Cualquier duda, sugerencia o consulta, cuéntamelo dejando tu comentario.

3 respuestas a “Chocolate de alta cocina en Chök”

Deja una respuesta