Comer sano no es aburrido

The juice house

 

Si eres de los que pusieron en su lista de propósitos de Año Nuevo el clásico “comer sano” (entre los que me incluyo) pero, llegando a la segunda mitad de febrero, aún te estás planteando por dónde empezar, este post será tu GPS “healthy” particular.

 

Comer sano en salón de madera

 

Porque hoy el protagonista del blog es un lugar donde cuidarte exprimiendo lo mejor de la cocina sana a la hora del almuerzo, de la cena, en un brunch o merendando con amigos: The Juice House.

Basándose en la filosofía de “Clean Eating”, The Juice House es un restaurante donde no sólo te sientes como en casa en todo momento, sino que también te sorprende lo rica que es su comida y lo que te pueden llegar a gustar ingredientes que ni se te había pasado por la cabeza incluir en tus tuppers semanales.

 

Comer sano en salon pared piedra

 

The Juice House nació hace tres años como un proyecto de Daniela Luzzatto para potenciar la comida saludable–creativa y libre de todo procesado, conservantes y químicos, en un espacio amplio, “casual” y acogedor donde comer sano.

 

Comer sano sobre mesa y sillas madera

 

El nombre el restaurante dice mucho de lo que fueron sus inicios. Se centraron en zumos cold-pressed y batidos verdes de calidad, siendo uno de los pioneros en traer esta tendencia a España.

 

comer sano decoración vinilo

 

Con los meses, su cocina ha evolucionado hasta ofrecer hoy una carta completa. Opciones de comida para todos los gustos. Desde vegetarianos hasta amantes de la carne, veganos o celíacos. Pero con ingredientes de temporada de calidad y a buen precio. [SPOILER] ¡Atentos a su menú de mediodía y su brunch porque son un flechazo para el estómago!

 

Comer sano sandwich pollo

Comer sano huevo setas guacamole

 

Y de postre, sus pasteles sin gluten. Y para veganos, la tarta de aguacate y lima o la Cheeseake de coco. Te dejarán sin palabras. Con muchas ganas de repetir por lo ricos que están. Puedes acompañarlos con sus famosos smoothies o con el café exclusivo de Animal Coffee. Incluso, con alguno de sus riquísimos cocktails o gin tonics.

 

Comer sano en mesa madera

Comer sano y tomar café revista mesa madera

 

Acércate a “The Juice House” a cualquier hora del día. Descubre que comer sano no tiene por qué ser aburrido ni monótono ni quedarse como propósito de Año Nuevo eterno.  ¡A supervitaminarse y a por el resto de semana, que este mes viene con 3 madrugones menos de serie!

 


Cualquier duda, consulta o inquietud, no dudéis en dejar un comentario.

4 respuestas a “Comer sano no es aburrido”

Deja una respuesta