Cómo añadir unas Muroexe a tu look básico y llevar vuestro outfit a lo más alto

Muroexe

Quienes me conocéis sabréis que tengo debilidad por los complementos. ¿Por qué? Porque son un remedio infalible: cuando un look te queda demasiado básico, le añades un complemento diferente y ¡vaya cambio!

Ese truco básico lo he puesto en práctica en mi primer look para el veranillo de San Miguel: aprovechando el calor y que este año sí he dejado atrás mi blanco nuclear, me escapé de los típicos blanco y negro y he puesto la nota de color con este polo. Un tono aguamarina que, por poco que te haya tocado el sol, resalta el moreno y le da un toque fresco al look.

look gentlerun


Para no robarle protagonismo al color, lo he combinado con un pantalón tejano pitillo de color gris. Cómodo, neutro y básico.

zapatilla MUROEXE

estilo MUROEXE


Completa el look uno de mis complementos preferidos del mundo (y uno de los descubrimientos que más contento me han dejado últimamente): los zapatos Muroexe modelo Solid en color aguamarina combinado con negro, diseñado para ser tan elegante como un zapato y tan práctico como unas zapatillas. La comodidad de estos zapatos es tan extraordinaria que no os lo puedo contar, tenéis que probarlos y vuestros pies lo comprobarán.

look MUROEXE


Si queréis transformar un look básico en un look fantástico, ¡dadle luz verde a los complementos y llevarán vuestro outfit a lo más alto!


Si te ha gustado el post, compártelo 👉🏼🔘 en tus redes y si te ha sabido a poco, te dejo algunos recursos gratuitos extra.

GRACIAS a todos los que leéis mi blog y compartís mis post. Es un placer para mí.

Y recuerda: si no quieres perderte las próximas publicaciones, pincha este link.

5 respuestas a “Cómo añadir unas Muroexe a tu look básico y llevar vuestro outfit a lo más alto”

Deja una respuesta