Muroexe
Quienes me conocéis sabréis que tengo debilidad por los complementos. ¿Por qué? Porque son un remedio infalible: cuando un look te queda demasiado básico, le añades un complemento diferente y ¡vaya cambio!
Ese truco básico lo he puesto en práctica en mi primer look para el veranillo de San Miguel: aprovechando el calor y que este año sí he dejado atrás mi blanco nuclear, me escapé de los típicos blanco y negro y he puesto la nota de color con este polo. Un tono aguamarina que, por poco que te haya tocado el sol, resalta el moreno y le da un toque fresco al look.
Para no robarle protagonismo al color, lo he combinado con un pantalón tejano pitillo de color gris. Cómodo, neutro y básico.
Completa el look uno de mis complementos preferidos del mundo (y uno de los descubrimientos que más contento me han dejado últimamente): los zapatos Muroexe modelo Solid en color aguamarina combinado con negro, diseñado para ser tan elegante como un zapato y tan práctico como unas zapatillas. La comodidad de estos zapatos es tan extraordinaria que no os lo puedo contar, tenéis que probarlos y vuestros pies lo comprobarán.
Si queréis transformar un look básico en un look fantástico, ¡dadle luz verde a los complementos y llevarán vuestro outfit a lo más alto!
Si te ha gustado el post, compártelo en tus redes y si te ha sabido a poco, te dejo algunos recursos gratuitos extra.
GRACIAS a todos los que leéis mi blog y compartís mis post. Es un placer para mí.
Y recuerda: si no quieres perderte las próximas publicaciones, pincha este link.
Muy bueno David como siempre :-). Las zapas son de escándalo.
Gracias.
Muchas gracias Rubén.
Lo más sorprendente de Muroexe es cómo mezclan la elegancia de un zapato con la comodidad de la zapatilla. Te los recomiendo 100%.