Cómo ser feliz en menos de 20 minutos

Los 20 minutos más inesperados del año

 

Así es. Hoy quiero compartir con vosotros una historia real en menos de 20 minutos. Y la comparto porque sois parte importante de todo esto. Sois la base y quería daros las GRACIAS de forma personal (que no personalizada, aunque si me dejas tu comentario, lo haré encantado).

 

Aún recuerdo (y nunca olvidaré) un correo que recibí el 26 de abril donde se puede leer:

 

Hola David. Tu blog ha quedado finalista del concurso en la categoría lifestyle, así que ¡enhorabuena!

 

Nervios, sudor frío, alguna lagrimilla y reacción: ¿Qué? ¿Finalista? ¿Yo? ¡Madre mía! No me lo podía creer. Tanto es así que fui a la web a comprobar esta noticia. Enciendo el Mac, Safari, abro web y…y…efectivamente: ¡SOY FINALISTA!🙌🏽

 

Gentlerun premios 20 minutos

 

Trabajo, mucho esfuerzo y sacrificio, finalmente tienen recompensa con nombres y apellidos: XII edición de los Premios 20Blogs.

 

Cartel premios 20 minutos

 

La fecha, marcada en el calendario. El 17 de Mayo. Desconocía la repercusión. Llamadas, mensajes y mucho curro por delante. Pero muy feliz. 

 

Llega el momento y allí estoy. Madrid me espera con los brazos abiertos (y varios reencuentros). El Caixa Fórum repleto y vestido con las mejores galas. Paso el control no sin algún altercado fruto de la confusión (sí, todos saben que me llamo Gentlerun pero ¿David? ¿Quién es David? Jaja. Manía “millennial” de firmar con apodo🤷🏻‍♂️ que difiere con el DNI).

 

Gentlerun premios 20 minutos

 

Llegan los primeros flashes. Un photocall enorme nos espera. Foto para los medios y accedemos a la sala. Sí, lo digo en plural porque la otra parte importante de Gentlerun (e)Me acompaña, el doble de mi mitad está aquí conmigo. Mientras llega el resto, vino y canapés.

 

Photocall premios 20 minutos

Gentlerun photocall premios 20 minutos

Vino premios 20 minutos

 

De repente, mi nombre suena entre el murmullo: “¿David? Tu eres David de Gentlerun”. Me he quedado helado. Me han reconocido nada más entrar. Wow! Qué alegría. Quizá esté haciendo algo bien. Una pregunta lleva a otra y el responsable de comunicación de 20 minutos me aparta: “¿Te importa hacer un stories para la cuenta?” Claro! Encantado de formar parte de vuestra comunidad.

 

Entrevista Gentlerun premios 20 minutos

 

Nos llaman. Comienza la gala. El auditorio a rebosar y los maestros de ceremonia, Leyre y Óscar, dan comienzo a una ceremonia que fue muy amena e impactante. Sí, impactante porque Jorge Blass nos hizo un truco de magia con el que a día de hoy sigo flipando. Muy grande este chico.

 

Oscar Martinez, Leyre Barrio premios 20 minutos Oscar Martinez, Leyre Barrio y Gentlerun premios 20 minutos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fernando de Yarza premios 20 minutos

Jorge Blass premios 20 minutos

Galardonados premios 20 minutos

Entrega premios 20 minutos

 

Fue el colofón a una noche mágica, cargada de ilusiones, proyectos y mucho talento. Mención especial a Miguel Ruiz del blog yosoytuprofe.com que fue el ganador absoluto de los 3300 blog participantes. ¡Enhorabuena por tu humildad y fabuloso trabajo, Miguel!

 

Miguel Ruiz yosoytuprofe

 

No, no me he olvidado de Gentlerun. Lo he dejado para el final porque no gané ningún premio. Mi victoria ha sido vivir esta experiencia, conocer tanta gente buena y con talento junta y el reconocimiento de LaBlogoteca y 20minutos.es por mi trabajo diario, mi esfuerzo y mis ganas de hacer las cosas bien.

 

Gracias a todos por Gentlerun premios 20 minutos

 

Mi premio sois vosotros. Todos los que a diario me seguís, me leéis, compartís mis cosas y hacéis que Gentlerun siga creciendo. ¡GRACIAS!

 


Si te ha gustado el post, compártelo 👉🏼🔘 en tus redes con los botones sociales que tienes aquí debajo.

GRACIAS a todos los que habéis compartido el post y leéis mi blog. Es un placer para mí.

Y recuerda: si no quieres perderte las próximas publicaciones, pincha en este link.