Winter is coming
Ya no hay cómo escapar. El frío del invierno ha llegado para quedarse. Y, aunque nos hace quedarnos más en casa abusando de la suscripción de Netflix y el combo manta+sofá, el tiempo no es excusa para no salir a dar una vuelta.
El fin de semana pasado llevé este look para salir. Fui a probar un nuevo brunch que os contaré pronto. No quise renunciar al estilo ni a la comodidad para ir abrigado por la calle.
La base del look son dos básicos. Pero no por ello menos estilosos. Camiseta negra y, para contrastar, jeans pitillo en color azul claro. Sobre ellos, una chaqueta de piel vintage en marrón oscuro. Una todoterreno contra el frío, el viento y la lluvia y que le da el toque de personalidad al look de invierno.
En los pies, mis cómodos botines y, como complementos, basta con un reloj de pulsera de piel y esfera redonda del mismo estilo de la chaqueta de piel.
Si el frío os deja petrificados en el sofá, escapad de él abrigándoos con un look sencillo como éste y, al mal tiempo, ¡buenas capas¡
Cualquier duda, consulta o inquietud, no dudéis en dejar un comen