Conoce los diseños mediterráneos de las camisas brava

brava fabrics

Estoy casi seguro de que, a estas alturas de año, no soy el único que echa de menos las tardes hasta las tantas con amigos en una terracita al sol o los días largos tumbado en la playa. Y si pudiera, me llevaría todo eso al resto del año. Pues oye, ¡buenas noticias, ahora te los llevas puestos! Porque las camisas Brava Fabrics se ha inspirado en todos esos momentazos tradicionales del Mediterráneo y de su ciudad de origen, Barcelona, y los ha diseñado y estampado en sus preciosas camisas y jerséis.

outfit camisas brava fabrics

La primera vez que las vi fue paseando entre las callejuelas del barrio del Born. ¡Pura casualidad (o no) y flechazo a primera vista! Y como no me quitaba esas camisas de la cabeza, decidí hacerle una visita a su headquarter en el barrio de Poble Nou, y poder conocer en primera persona todos sus diseños, probármelos y, como me temía, llevarme alguno a casa.

outfit Camisas brava completo

Para este look, me decidí por el color blanco crudo como base de la combinación. Y aunque, hasta hace no mucho tiempo, era un color que casi ni se veía hasta que llegaba el verano, hoy no puede faltar en tu armario. Sea la época del año que sea. Ya me conocéis. Me encanta darle un toque de alegría y vida a mis outfits.

La camisa Brava Fabrics es de estampado “fixed gear”. Se ha inspirado en todos los que, haga frío o calor, nos movemos en fixie por la ciudad. Y el gustazo que da el viento en la cara subido a tu bicicleta, mientras recorres todos sus rincones. Una sensación a la vista y al tacto que a mí, me encanta.

primer plano camisas brava

Fixie y camisas Brava Fabrics

Para completar el look, me he decantado por unos vaqueros tipo skinny color azul con efecto desgastado. Elásticos, para ir cómodo en la bici y sin ella. En los pies, unos botines marrones de piel básicos y tacón bajo, perfectos para el día a día. Un outfit que entra por la vista, tan rápido como ir de aquí para allá en fixie por tu ciudad.

primer plano Gentlerun camisas brava fabrics

Ya sea en ciudad de montaña o a orillas del mar, las camisas Brava Fabrics son perfectas para cualquier momento del día y del año, y que tú ni te acuerdes de los días que quedan para que el buen tiempo llegue.


Si te ha gustado el post, compártelo 👉🏼🔘 en tus redes con los botones sociales que tienes aquí debajo.

GRACIAS a todos los que habéis compartido el post y leéis mi blog. Es un placer para mí.

Y recuerda: si no quieres perderte las próximas publicaciones, pincha en este link.

6 respuestas a “Conoce los diseños mediterráneos de las camisas brava”

    • Eso es. A mi me gusta mucho el blanco pero el peligro de mancharse es continuo. El banco roto para esto es más sufrido y disimula más.

      Además, para resaltar otras prendas es perfecto y en esta ocasión ha sido como anillo al dedo porque además incluye un estampado moderno que es para morirse?. ¡Me encanta!

      Muchas gracias Lorena por dejar tu opinión y estar cada día creando comunidad en mis RRSS!

      Un saludo?

    • Hola Miriam,

      muchísimas gracias por leer el post y pertenecer a mi fabulosa comunidad.

      Lo más increíble de esta camisa es la calidad. La primera impresión al tacto es buenísima. Además, los diseños son TOP y me encantan?. Muy recomendable para encontrar el regalo perfecto para esta navidad.

      Un saludo!

Deja una respuesta