Cuando el color negro te hace pasar al lado oscuro en verano

Sandalias romanas

Cuando pensamos en verano y calor,  siempre nos viene a la cabeza esa parte de nuestro armario de colores claros. Esta vez, yo me he pasado al lado oscuro, y la física me da la razón. Porque hace unos días leía que, según un estudio científico, el negro (y no el blanco, como se nos había contado) es el mejor color para absorber la energía e irradiarla en los alrededores. Vamos, que el negro de tu ropa se libera sólo del calor que tú tienes.

 

camiseta color negro

 

Y visto que las temperaturas has subido de golpe en la capital, lo he tenido claro: todo al negro. El toque de color lo pone un jean corto tipo bermuda, que un tejano largo no hay color que lo aguante. He combinado el tejano con una camiseta negra de H&M, con el único detalle del estampado en topos blanco en bolsillo y mangas.

 

look negro completo

 

Y en los pies, freedom. Me han llevado lejos, me han permitido acabar carreras muy especiales y se merecen un premio: estas comodísimas sandalias romanas. Tan bonitas como prácticas: no dan nada de calor y te puedes pasar el día caminando con ellas de una terraza a otra, que tus pies no se quejarán el día después (lo de la resaca post-terrazas, ya es otra historia 😛 ).

 

sandalias cuero color negro

 

Si vosotros también habéis empezado a sufrir con la temperatura y un día de mucho calor te hace verlo todo negro, ni yo ni el mismísimo Einstein nos equivocaríamos al decir que “Summer is the new black” 😉

 

 


Cualquier duda, consulta o inquietud, no dudéis en dejar un comentario.

Una respuesta a «Cuando el color negro te hace pasar al lado oscuro en verano»

  1. […] romper la unidad del look, mis jeans negros para contrastar, los calcetines como regalo clásico de Reyes y una chaqueta militar, para darle un toque casual a […]

Deja una respuesta