Categoría: Deporte

Deporte

El deporte es la manera de estar bien físicamente y ser mejor persona. El motivo de cumplir nuestros retos personales. Es la forma de sentirnos mejor y la excusa perfecta para acabar haciendo amistades, quien sabe, si para toda la vida.

Bienvenido a una sección donde puedes entrar solo y terminar rápido o compartir tus experiencias y llegar mucho más lejos.

  • Cuando el egoísmo positivo es maravilloso y eterno

    Egoísmo Positivo ⠀ A mí también me habían dicho siempre que ser egoísta no es bueno y, por eso, siempre lo había evitado. Pero de repente, te ves un domingo gritando por las calles: “Egoístas, oeee”. Y por un momento eres el tío más feliz del mundo. ¿Qué ha pasado? Has conocido a Egoísmo Positivo. […]

  • Cómo entrenar mejor que nunca: La Maquinista

    En el deporte y en la vida, si vas solo llegas más rápido, pero llegas más lejos si vas acompañado del grupo de running de La Maquinista.

  • Smartband August SWB100

    Smartband August SWB100

    Smartband August SWB100, un monitor de actividad muy cómodo, que se adapta perfectamente a la muñeca, y que me ha ayudado a tener registrados mis datos tanto deportivos como de descanso. Y eso, ¡sin que me pese el bolsillo (el preco es más que asequible) ni el brazo (la pulsera pesa sólo 22 gramos)!.

  • Conoce un nuevo gimnasio fitness y comienza una new life.

    Un entrenamiento tan exigente como divertido. No sólo te llevará a mejores resultados físicos, también a sentirte y vivir mejor. Porque donde empieza un new fitness, también lo hace una new life.

  • 10 razones para elegir LOONA Fitness

    Conoces la sensación. Aparece siempre que te encuentras un billete en un viejo pantalón, estás a punto de morder la primera onza de chocolate o te das el primer baño del año en la playa. Es la felicidad. Y así de feliz (y trabajado) se te queda el cuerpo cuando sales de una clase en “Loona”.