Buenaventura Café
Todos en algún momento nos hemos planteado el comer mejor, más sano. Y porque a muchos ese momento nos coincide con la llegada del calorcito, hoy quiero descubriros un lugar donde desayunar, comer o merendar con un cafe es tan saludable como rico y apetecible: Buenaventura Café.
Si es verdad que se conquista por el estómago, en Buenaventura Café todo está hecho y cocinado con amor. Amor por los buenos productos, frescos y de temporada. Amor por los detalles. Y amor por una manera honesta de entender la cocina.
La impulsora del proyecto y de esta visión es Alejandra Ellenberg. Desde la cocina conceptualiza y plantea los platos, siguiendo la línea gastronómica de Albert Ventura, director y uno de los chefs más destacados de la capital catalana.
Si has decidido cuidarte, en Buenaventura Café descubrirás lo bien que sabe la cocina orgánica flexiteriana. Porque además del cariño entre fogones, también cuidan muchísimo el origen de los productos, la manera de combinarlos y su presentación, acompañándolos de un trato amable y cercano que te hace sentir como en casa.
Para desayunar o merendar destacaría, además de sus tostadas y sus increíbles pasteles, el pudding de coco y chía con frutas. Y qué decir de los sándwiches. De pollo ecológico con guacamole o de pesto rosso, tomate, rúcula y queso de oveja.
Si optáis por conocer el Buenaventura Café a la hora del almuerzo, lanzáos sin miedo. La ensalada de quinoa con ceviche de vegetales. También los rollitos de hoja de arroz rellenos de verduras con salsa de lima, soja y chiles o el pollo envuelto en hoja de plátano con maíz sarraíno verde. Y a cualquier hora bébete el día con sus zumos y smoothies ecológicos. O con los mejores “Cold Press” de fruta, raíces o verduras de toda Barcelona.
Porque aquí la vida sana no es sólo una propuesta gastronómica, es una filosofía. Con pasión, ilusión y gusto por los detalles, porque la cocina, como la vida, es una maravillosa (buen)aventura.
Cualquier duda, consulta o inquietud, no dudéis en dejar un comentario.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.