El estilo donde menos es más

Minimalismo

 

Dicen que el estilo es simple, por eso es tan complicado. Aunque soy un enamorado de los estampados y de refrescar los looks eligiendo ropa y complementos con un toque diferente, a veces también me gusta “descomplicarme” y aplicar la famosa fórmula de “menos es más” en mis looks.

 

Gentlerun sentado

 

Hoy es uno de esos días. Nada más sencillo, versátil, atemporal y cómodo que la combinación camiseta blanca + jeans, que lo mismo sirve para ir a trabajar, de compras, de copas o para pasear al sol del veroño.

Últimamente me están gustando mucho las colecciones de Pull&Bear y, no hay vez que entre, que no salga con alguna bolsa entre las manos. Gracias a una de esas visitas llega el “total look” de hoy.

 

Gentlerun caminando

 

La camiseta blanca, pese a ser fondo de armario de toda la vida. Tiene el punto diferente del bolsillo xxl en contraste de color negro. A ella le he sumado otro básico “casual”, un jean pitillo de color clásico y unas comodísimas zapatillas de verano del mismo tono que la camiseta.

Y para que lo sencillo te suene mejor que nunca, una canción como esta sonando para ponerle ritmo al día.

 

Gentlerun bailando

 

Si aunque sea miércoles, hoy estás de lunes, no te compliques, elige un estilo básico, tan cómodo como funcional. Así de simple.

 


Cualquier duda, consulta o inquietud, no dudéis en dejar un comentario.

5 respuestas a «El estilo donde menos es más»

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Minimalismo   Dicen que el estilo es simple, por eso es tan complicado. Aunque soy un enamorado de los estampados y de refrescar los looks eligiendo ropa y complementos con un toque diferente, a veces también me gusta “descom..…

  2. […] Cuando vuelva el buen tiempo y el verano, en Malamar Wakepark también podrás disfrutar de diferentes shows. Música en directo, dj, espectáculos con fuego, etc. Y durante todo el año, el Wakepark puede reservarse para eventos de particulares y empresas, conciertos, presentaciones de colecciones de ropa… […]

Deja una respuesta