Gorro August EPA

Gorro August EPA

 

Vale, todos estamos deseando que pase este frío que nos despierta de golpe cuando salimos de casa por la mañana. Vernos de nuevo en las terrazas y una cerveza fresquita. Todos queremos que llegue agosto. Mientras esto ocurre, es August quien nos ofrece un producto con la última tecnología y el mejor diseño, para que llevemos mejor el frío.

 

Flat lay Gentlerun

 

Puedo deciros en primera persona que el gorro August EPA es un complemento de calidad que se adapta perfectamente a la cabeza y te resguarda del frío al mejor ritmo. Fácil de utilizar, sencillo de configurar.

La principal diferencia con otros gorros que he probado, y que se centran exclusivamente en el diseño, es introducir la última tecnología Bluetooth, sin olvidar el diseño, para que el frío te haga vibrar, pero al ritmo de tu música.

El gorro August EPA incorpora auriculares de última generación. Está hecho de materiales acrílicos que proporcionan alrededor de un 20% más de poder térmico que la lana y proporciona una sensación agradable al tacto. En mi caso, elegí 2 modelos: uno 100% deportivo (EPA20) color gris y otro que me ha acompañado en el día a día color azul (EPA30), con detalles rojos y amarillos.

Pondremos un punto débil. August introduce un control manos libres completo pero no tiene una distinción concreta en cada botón. Interactuar con ellos, en ocasiones, nos costará un poco.

 

Primer plano Gentlerun

 

Un detalle que me ha gustado mucho es la talla única del gorro. Se adapta sin complicaciones a la cabeza y los auriculares quedan acoplados perfectamente en las orejas. En interiores se oye muy bien. En exteriores, el volumen es suficiente y la música suena nítida.

El gorro August EPA se enciende dejando pulsado el botón central (▶️⏸). Además, podrás dar a play y pausar con este mismo botón. Desde el mismo gorro se puede subir/bajar el volumen y pasar/retroceder canción. Su funcionamiento es muy sencillo e intuitivo.

¿Tienes una llamada y ha dejado de sonar tu música? Muy fácil: pulsa el botón central y ¡contesta la llamada! Con August puedes responder llamadas y mantener una conversación sin sacar el móvil del bolsillo.

En mi iPhone, la sincronización fue rápida y a través de Bluetooth.

 

Salto Gentlerun

 

Muy importante es saber cuánto dura la batería. Yo la he puesto a prueba durante esta semana tras realizar una carga completa.

Utilicé el gorro no sólo para ir y venir del gimnasio (no es bueno en estas fechas salir con el pelo húmedo), sino para hacer mis entrenamientos de running. La batería ha cumplido con las expectativas. En modo sólo música, ha superado las 6h con un volumen medio/alto. Si también contestas llamadas, supera las 5 horas.

 

Gentlerun correr

 

¿Cómo y cuánto tarda en cargarse el gorro August EPA? Yo lo cargué completamente en 3 horas. Sin embargo, puedes hacer una carga menor (45 minutos) y podrás tener una autonomía de 2 horas. Perfecto para cuando tienes prisa y no puedes esperar.

 

primer plano Gentlerun

 

¿Qué sensación me ha dejado?

Me ha encantado su comodidad, facilidad de uso y su calidad de sonido. El gorro August EPA por sus funcionalidades, es práctico y supera con nota la relación calidad-precio que todos buscamos.

¿Quieres ver todos sus modelos y protegerte del frío polar que nos azota? Pincha aquí y descúbrelos.

Una respuesta a “Gorro August EPA”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Gorro August EPA   Vale, todos estamos deseando que pase este frío que nos despierta de golpe cuando salimos de casa por la mañana. Vernos de nuevo en las terrazas, una cerveza fresquita y los amigos. Todos queremos que llegu..…

Deja una respuesta