Hammock Juice Station

Hammock juice station

 

La vuelta de vacaciones es dura. Tu jefe te pide ritmo pero el cuerpo te pide seguir tumbado a la bartola. ¿Dónde está el término medio? En un local a un paso de la Diagonal de Barcelona, que se llama Hammock Juice Station y que ha cambiado las sillas por hamacas colgadas del techo.

 

hamacas

 

Ellas son lo primero que te llama la atención desde la puerta, unas hamacas llenas de color, que comparten protagonismo con las paredes de ladrillo visto y son tan cómodas que, una vez te dejas caer, lo difícil es abandonarlas.

Si quieres probar algo tan diferente como las hamacas, pero con los pies en el suelo, puedes saborear los matices de su café en sus asientos de bicicleta o sentarte a leer un libro dentro de sus aros metálicos (que no tienen medalla olímpica, pero son tan cómodos y originales que deberían dársela).

 

perchero Hammock Juice Station

pareja tomando café

decoración

 

Como en Hammock te apetece quedarte horas, también en algún momento te apetecerá comer algo. No te preocupes porque allí te servirán uno de los mejores zumos naturales de Barcelona, pudiendo elegir entre smoothies, zumos cold-pressed y fresh-pressed o matcha latte.

Y podrás acompañarlos con sus desayunos energizantes, como el yogur ecológico con frutas frescas, granola casera y bayas, el cheesecake de espirulina o la tostada de aguacate, y con bowls tan ricos y sanos como el de açai o el avocado green.

 

flat lay

 

Es el sitio perfecto para escaparte a tomar un café o un zumo fresco a cualquier hora del día. Porque si tú también echas de menos el modo verano, vente a Hammock Juice Station, túmbate y pídete un smoothie de sabores tropicales. Verás cómo, cuando despiertes, ves las vacaciones un poco más cerca.

3 respuestas a “Hammock Juice Station”

Deja una respuesta