Kaotiko BCN

Kaotiko Barcelona

 

Decía Jim Morrison que el camino hacia la libertad es kaotiko y está en cualquier cosa que tenga que ver con las revueltas y el desorden. Y si hay un look que me hace sentir libre sin perder estilo, es éste. No descubrí esta marca barcelonesa entre las calles de la Barceloneta. Ni en una tiendecita de Gràcia en vacaciones. Casualidades de la vida, en el centro de Madrid, en plena calle Fuencarral.

 

primer plano outfit

 

Kaotiko se inspira en la moda urbana de la calle para diseñar camisetas como ésta. Colorida, fresca, cómoda y diferente, con una combinación de estampados que representan su espíritu entre tablas de skate, olas surferas, colores fuertes y buen rollo playero.

 

outfit Madrid

 

outfit kaotiko

 

Por la originalidad de la camiseta, y para no restarle protagonismo, la he combinado con una bermuda en color neutro. Y porque todos somos en algún momento un Kaos de la cabeza a los pies, en este look mis zapatos son también Kaotiko. Desde el primer momento, me gustó la combinación de colores claroscuro. Materiales en tela y corcho y la posibilidad de llevarlas con looks formales e informales. Pero además, son tan ligeras y cómodas, que podrías caminar con ellas casi hasta tu playa más cercana.

 

zapatos

 

Si estás de vuelta de vacaciones y echas de menos su ritmo de vida, Kaotiko es una opción de primer orden para acercarte a él desde tu armario y sentirte, el día que tú quieras, como un skater o surfero de ciudad.