La tienda multimarca hecha experiencia de dónde no querrás bajar

El Paracaidista

 

Dicen que en esta vida no se puede tener todo, pero en Madrid hay un nuevo lugar que sí puede presumir de tenerlo todo. Porque es, a la vez, restaurante, tienda, coctelería y cine en un único espacio.

 

habitación de la tienda

mapas en la tienda

 

Es “El Paracaidista”, una antigua fábrica de velas y ex-agencia de publicidad, que nace como concept store para que las tendencias, la gastronomía y la cultura vuelen muy alto en el barrio de Malasaña. Vayamos por plantas:

Planta 0: La cafetería y el cine de “El Paracaidista” te dan la bienvenida. Un cine atípico porque las entradas no se compran, se consiguen con cada combinación de su coctelería o restaurante. La cartelera también es diferente: si quieres conocer la programación semanal del Movie Club, tendrás que descubrirla en Facebook.

Planta 1: El lugar de los que quieren regalar algo especial, pero no saben dónde encontrarlo. A disposición de todos ellos, la tienda de decoración para la casa y gourmet, de productos de belleza para hombre y mujer, el showroom de bicicletas artesanas, skates y de libros de edición limitada de la editorial Taschen.

 

ventanas de la tienda

menaje del hogar tienda

cocina tienda

decoración tienda

productos de la tienda

vinilo tienda

patio de la tienda

 

Planta 2: Las últimas tendencias tienen aquí su espacio. La mejor moda de hombre y mujer, con ediciones limitadas, complementos y joyas, que abrirá al público a la vuelta de verano.

Planta 3: Un bar-coctelería que no sólo tiene una carta de cócteles de lo mejorcito de Madrid, también tiene el poder de teletransportarte a Cuba y a los rincones más auténticos de la Habana desde su terraza.

 

cafeteria de la tienda

restaurante de la tienda

 

Planta 4: En lo más alto está Parq. Es un restaurante inspirado en un picnic en el parque, con mesas de madera rodeadas de árboles, flores y plantas. Casi como estar en el Retiro, pero con vistas a los tejados de Madrid.

 

diseño de tienda

jardin de tienda

azotea tienda

 

Las marcas que puedes encontrar en “El Paracaidista” van renovándose. Ampliándose para que, por mucho que vayas, siempre te encuentres con algo nuevo.

 

estantería tienda

calcetines de la tienda

 

Todo esto hace que este espacio no sea sólo una tienda multimarca, sino una experiencia. Y cuidado, porque una vez que descubras las 4 plantas de “El Paracaidista”, no vas a querer bajar de allí.

 

 


Cualquier duda, consulta o inquietud, no dudéis en dejar un comentario.

5 respuestas a “La tienda multimarca hecha experiencia de dónde no querrás bajar”

  1. Buenas tardes David!!! Vaya sitiazo!!! Me encanta. La verdad que vaya descubrimiento este!!
    Me parece de los lugares más originales que he visto nunca!! Así que no dudaré en visitarlo en mi próxima visita a Madrid!!!

    Muchas graciass crack!!!!
    Un besete!¡

    Rocinoni

  2. ohhhh!!! vaya sitio chulo!!!
    y…me he enamorado de un mapa, el que pone…. “el mundo es para los que hacen de cualquier momento una gran aventura” o algo así!!!!
    Lo quieroooooooooo!!!! jijijiji.
    Buen post como siempre David!! 😉
    un besito.
    Lauri

    • El sitio es una pasada. Qué cantidad de cosas puedes hacer en un único espacio.

      El cuadro te mola? Sin problema. Pregunto por él. Igual te lo puedes comprar y te lo envío!

      Gracias por tus palabras.

      Un beso !

Deja una respuesta