Look tropical como esa playa con la que soñamos

Tropical

 

¿Cuántos de nosotros, al volver de vacaciones, no hemos pensado en dejarlo todo y montarnos un chiringuito en la playa? Seguro que a bastantes nos ha pasado alguna vez. Y esta vuelta de vacaciones, como para el chiringuito de momento el presu no daba ?, he querido rendirle un homenaje con un look tan tropical como esa playa con la que cada septiembre soñamos.

 

selfie

 

Como si estuviera listo para preparar el mejor mojito o caipirinha de toda la costa, he hecho protagonista del look a esta camisa de estampado llamativo, colorista y original que encontré a principio de verano en H&M. Aunque a estas alturas aún esté haciendo un calor caribeño, me mantengo fiel. Camisa de manga larga, aunque con las mangas a mínimos para sobrellevar los casi 40 grados que están cayendo.

 

outfit completo

 

Menos exóticas, pero igual de cómodas y todoterreno, son los vaqueros tejanos con las que he combinado la camisa. Y para seguir con los colores alegres y vivos, en los pies mis comodísimos zapatos de Muroexe, a juego con el estampado de la camisa.

 

zapatos

 

No es como estar de vuelta en la playa. Lo sé. Pero con colores así, el espíritu de vida isleña no sólo se lleva por dentro, también por fuera. Y porque aún nos quedan días de verano y mojitos con los que brindar, ¡viva el look tropical en cualquier ciudad!

 


Cualquier duda, consulta o inquietud, no dudéis en dejar un comentario.

6 respuestas a «Look tropical como esa playa con la que soñamos»

  1. […] es invierno y hace frío, me gustan mucho las bufandas y fulares de hombre. Y para verano, una bonita camisa blanca o de color […]

  2. Avatar de Bethany

    Hi there to every single one, it’s genuinely a nice for me to go to see
    this web page, it consists of precious Information.

Deja una respuesta