No hay mejor lugar para admirar Madrid que una azotea

Azotea Forus Barceló

 

Uno no entiende muy bien la expresión “De Madrid al cielo” hasta que vive aquí. Porque Madrid no tendrá playa, pero tiene todos los azules del mar en su cielo. Y no hay mejor lugar para admirarlo que una azotea.

Hoy os presento la última terraza en llegar por todo lo alto a Madrid, Azotea Forus Barceló, un nuevo espacio de restauración healthy, que te traslada a un oasis de relax y desconexión desde el mismo centro de Madrid.

 

azotea Madrid

 

A la azotea puedes llegar desde las escaleras mecánicas a pie de calle. ¿Qué te encuentras en la planta más alta? Un refugio para el calor con las mejores vistas de Tribunal, con mesas altas, bajas para parejas y grupos o cojines xxl en la zona chill-out, todo alrededor de un jardín con arces japoneses, magnolios, bambú… que no sólo decora, también refresca y te aísla del calor y el ruido.

 

vista azotea

espacio azotea

barra bar azotea

 

Azotea Forus Barceló te ofrece una carta a la altura de sus vistas. “Fit good food” en desayunos, comidas, meriendas y cenas, firmada por Javier Muñoz Calero. Su apuesta comparte filosofía con el Centro Deportivo del mismo espacio Barceló: comida sana y ligera, completamente adaptada a celíacos y vegetarianos, donde se prescinde de platos pesados o fritos para dar paso a platos como el pulpo a la oliva de Kalamata, el guacamole de guisante, el tartar de atún con sandía, la sopa y el carpaccio de remolacha o el mini kumato de stracciatella con pesto de kale.

 

postre azotea

 

Para acompañarlos, podéis elegir entre una extensa carta de smoothies de fruta y verduras, postres como su taza a dos temperaturas de cappuccino y chocolate y cócteles como el “Barcelito”, la espectacular versión que el restaurante hace de un clásico como el mojito.

 

sillones azotea

vista azotea

 

Con la llegada de la Azotea Forus Barceló, tendremos que cambiarle la letra a la canción. La estrella de los tejados ya no es Lady Madrid, ahora está aquí.

 


Cualquier duda, consulta o inquietud, no dudéis en dejar un comentario.

5 respuestas a “No hay mejor lugar para admirar Madrid que una azotea”

Deja una respuesta