Un look abrigado pero cómodo para que la ola de frio pase sin enterarnos

Ola de frío

 

Estábamos avisados. Como del adiós de Obama, de la epidemia de gripe o de que los carbohidratos por la noche engordan. Todos habíamos leído que la ola de frio llegaría, y aquí está ya. Con la bajada de las temperaturas, ha tocado sacar del fondo del armario los jerséis de lana. Y es éste el protagonista de un look abrigado pero cómodo para que la ola pase (casi) sin enterarnos.

 

look completo Gentlerun

 

El marrón es el color de base de esta combinación. Aunque es un tono que se asocia más al otoño, a mí me gusta llevarlo también en los meses de frío para dar un poco de color a la ropa oscura del invierno.

 

Teatro nacional Barcelona

 

El jersey es uno mis autoregalos navideños. Me encantó el color y lo calentito que se veía. Cuando me lo he puesto he comprobado que, además, es muy cómodo. Los zapatos también son de nueva colección y puedo decir lo mismo que del jersey: te gustan por la vista, te encantan por lo cómodos que son.

 

primer plano outfit

 

Para romper la unidad del look, mis jeans negros para contrastar, los calcetines como regalo clásico de Reyes y una chaqueta militar, para darle un toque casual a la combinación sin que el frío te dé guerra.

 

outfit completo Gentlerun

 

Para estos días, en los que hace tanto frío en la calle como en la cabeza de un futbolista tirando penaltis a lo Panenka, recupera los jerséis de lana y quédate tan ancho y tan calentito.

 


Cualquier duda, consulta o inquietud, no dudéis en dejar un comentario.

4 respuestas a «Un look abrigado pero cómodo para que la ola de frio pase sin enterarnos»

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ola de frío   Estábamos avisados. Como del adiós de Obama, de la epidemia de gripe o de que los carbohidratos por la noche engordan, todos habíamos leído que la ola de frío llegaría, y aquí está ya. Con la bajada de las tempe..…

  2. Avatar de Dante | Ropa y calzado online

    Los zapatos están geniales, son la perfecta combinación para el conjunto de ese jersey y pantalones.

    El look está fabuloso; y aunque ya estemos a mayo, entre días soleados tenemos noches frías y con vientos.

    Excelente post!

    1. Avatar de gentlerun

      La verdad que el tiempo está un poco loco últimamente. Por eso elegí este conjunto. Como bien dices, hay días que refresca. Los zapatos, aparte de ser preciosos, destacaría la comodidad que tienen. Un 10 para ellos.

      Gracias por ponerte en contacto conmigo. Es un placer para mí leer vuestras preguntas, debates o incluso críticas constructivas para aprender y mejorar. Así que, una vez más, gracias por escribir.

      Puedes pasarte por la página principal de mi blog o mi Instagram. Hoy traigo una sorpresa que espero que os guste.

      Cualquier duda o consulta, como siempre, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Feliz día.

Deja una respuesta