Visitar las tiendas de tu ciudad puede ser un deporte de riesgo

El paracaidista

 

Puede parecer que aún es pronto. Pero en cuanto nos demos cuenta, quedan dos semanas para Navidad y aún no hemos pensado ni en un regalo. Se pone en marcha entonces el bucle de llamadas-mensajes-preguntas-búsqueda en tiendas online-carreras en tiendas de tu ciudad. Eso sí que es deporte de riesgo y no el paracaidismo.

 

espacio El Paracaidista

 

Precisamente “El Paracaidista” es el lugar que necesitas para dar con los regalos perfectos. Los que cada año dicen que “ya tienen de todo”. ¿Qué tiene “El Paracaidista” que nadie más en Madrid puede ofrecer?

 

cine El Paracaidista

arte El Paracaidista

arte El Paracaidista

 

Esta concept store de Malasaña es un showroom que invierte el proceso de compra online: primero puedes ver, tocar y probar tranquilamente todo lo que te guste entre más de 200 marcas, después lo compras online a través de su app y en unos días lo recibes en casa, listo para regalar.

 

futbolín El Paracaidista

 

¿Buscas algo que le encante a tu hermano hipster? Lo encontrarás entre las colecciones cápsula de marcas de moda como “v”, “Woolrich” o “Ion Fiz”. También sneakers de edición limitada de “Diadora”, “New Balance” o “Muroexe”.

 

espacio El Paracaidista

espacio El Paracaidista

espacio El Paracaidista

espacio El Paracaidista

 

¿A los que les gusta estar en casa? Los objetos de decoración más exclusivos de
”Normann Copenhague”, “Anne
Jacobsen”, “LA Studio” o “Alvaro Catalán de Ocón” y los libros de colección de “Taschen”, “Ivory Press”, “Phaidon”, “Te Neues” o “La Fabrica”, además de revistas internacionales de tendencias y diseño.

 

decoración El Paracaidista

espacio El Paracaidista

habitación El Paracaidista

habitación El Paracaidista

libreria El Paracaidista

espacio El Paracaidista

 

¿A los que le gusta estar a la última? Acertarás con los gadgets de “Happy Plugs”, “B&O Play”, “Marshall” o “Go Pro” y las bicicletas y skates urbanos. Y para los más clásicos, encontrarás perfumes, productos gourmet y de belleza.

 

espacio El Paracaidista

 

estudio El Paracaidista

 

taller El Paracaidista

deco El Paracaidista

 

Si encontrar regalos (o autoregalos, que de vez en cuando también toca homenajearse a uno mismo) únicos en cualquier época del año, “El Paracaidista” es tu sitio. Porque además, podrás brindar por el éxito de tus regalos con un cóctel-bar de inspiración cubana en la tercera planta o con una de las delicias de su restaurante en la azotea, con vistas de altura a toda Malasaña.

 

terraza El Paracaidista

espacio El Paracaidista

 


Cualquier duda, sugerencia o consulta, cuéntamelo dejando tu comentario.

5 respuestas a “Visitar las tiendas de tu ciudad puede ser un deporte de riesgo”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Concept store   Puede parecer que aún es pronto, pero en cuanto nos demos cuenta, quedan dos semanas para Navidad y aún no hemos pensado ni en un regalo. Se pone en marcha entonces el bucle de llamadas-mensajes-preguntas-búsq..…

Deja una respuesta