El paracaidista
Puede parecer que aún es pronto. Pero en cuanto nos demos cuenta, quedan dos semanas para Navidad y aún no hemos pensado ni en un regalo. Se pone en marcha entonces el bucle de llamadas-mensajes-preguntas-búsqueda en tiendas online-carreras en tiendas de tu ciudad. Eso sí que es deporte de riesgo y no el paracaidismo.
Precisamente “El Paracaidista” es el lugar que necesitas para dar con los regalos perfectos. Los que cada año dicen que “ya tienen de todo”. ¿Qué tiene “El Paracaidista” que nadie más en Madrid puede ofrecer?
Esta concept store de Malasaña es un showroom que invierte el proceso de compra online: primero puedes ver, tocar y probar tranquilamente todo lo que te guste entre más de 200 marcas, después lo compras online a través de su app y en unos días lo recibes en casa, listo para regalar.
¿Buscas algo que le encante a tu hermano hipster? Lo encontrarás entre las colecciones cápsula de marcas de moda como “v”, “Woolrich” o “Ion Fiz”. También sneakers de edición limitada de “Diadora”, “New Balance” o “Muroexe”.
¿A los que les gusta estar en casa? Los objetos de decoración más exclusivos de ”Normann Copenhague”, “Anne Jacobsen”, “LA Studio” o “Alvaro Catalán de Ocón” y los libros de colección de “Taschen”, “Ivory Press”, “Phaidon”, “Te Neues” o “La Fabrica”, además de revistas internacionales de tendencias y diseño.
¿A los que le gusta estar a la última? Acertarás con los gadgets de “Happy Plugs”, “B&O Play”, “Marshall” o “Go Pro” y las bicicletas y skates urbanos. Y para los más clásicos, encontrarás perfumes, productos gourmet y de belleza.
Si encontrar regalos (o autoregalos, que de vez en cuando también toca homenajearse a uno mismo) únicos en cualquier época del año, “El Paracaidista” es tu sitio. Porque además, podrás brindar por el éxito de tus regalos con un cóctel-bar de inspiración cubana en la tercera planta o con una de las delicias de su restaurante en la azotea, con vistas de altura a toda Malasaña.
Cualquier duda, sugerencia o consulta, cuéntamelo dejando tu comentario.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.