Greenery
Lo dijo Pantone a principios de año y yo le doy la razón. El greenery es el color que mejor sienta. Por eso, en este look me he rodeado de este tono tanto dentro del look como fuera.
La naturaleza es la protagonista del outfit. Hoy os traigo una camisa de flores en contraste con el fondo verde oscuro (casi negro, que diría el cine).
La acompaño de tonos neutros en el resto del look, para no robarle protagonismo al greenery: jeans en azul tejano claro, zapatos oscuros a juego con el reloj y gafas Ray-Ban Wayfarer.
Porque la primavera es una época de calor de ida y vuelta, mejor prevenir que curar. Yo siempre opto por camisas de manga larga, aunque haga buena temperatura, y si en algún momento refresca solo hay que arremangarse.
Un look cómodo y perfecto que hace de esta época primaveral (o de cualquier estación del año), el momento perfecto para echarse flores a uno mismo o que te las echen ;).
Cualquier duda, consulta o inquietud, no dudéis en dejar un comentario.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.