Zapatos para ir cómodo y arreglado de la mañana a la tarde

Mr.Boho

 

Dicen que es mucho menos complicado acertar con un look cuando eres un chico y, aunque no siempre los hombres lo tenemos más fácil, en este caso sí es así.

 

zapatos Boho

 

¿Cómo ir arreglado sin dejar de ir cómodo? ¿qué hacemos nosotros en época de entretiempo? Queremos llegar de la tarde a la noche sin pasar por casa a cambiarnos. Yo apuesto todo al trío camisa+jeans+zapato.

Los jeans son un básico que casa perfectamente con camiseta, para un look más “casual”. Pero también con camisa. Un look que te sirva tanto para salir a tomar unas cañas por la tarde como cenar y copas por la noche.

En este caso, llevo unos jeans pitillo y he elegido combinarlos con una camisa de esta temporada de Pull&Bear, en azul oscuro con estampado de microtopos en contraste en color blanco.

 

estilo masculino

 

El tema camisas es muy personal, pero si no te ves con un estampado llamativo, pero no quieres caer en lo clásico, una camisa como ésta es la solución. Para primavera, yo sigo llevando camisas de manga larga, y las doblo cuando aprieta el sol.

En los pies también he elegido ir cómodo y fresco, con unos zapatos de piel de la colección de verano de Mr. Boho, en el modelo “Hazelnut Maine”, inspirados en el calzado de los nativos americanos con toda la comodidad que ellos necesitaban pero con un diseño muy actual.

 

zapatos Boho

 

Como complementos, nada más que unas gafas de sol. También una cartera en la que meter desde las tarjetas hasta el ipad o la libreta de las ideas?.

Un look sencillo y ganador para cuando nos apetece ir un poco más arreglados. Sin tener que ir formales.

¿No sabes qué ponerte? ¿Pasas medio día (y media noche) fuera de casa? Ya sabes, take it easy!


Cualquier duda, sugerencia o consulta, cuéntamelo dejando tu comentario.

3 respuestas a “Zapatos para ir cómodo y arreglado de la mañana a la tarde”

Deja una respuesta